Con el paso del tiempo las piscinas se van deteriorando llegando a perder grandes cantidades de agua.
Con nuestro sistema impermeabilización y estética de PVC láminas armada 150/100 garantizamos que su piscinas jamás volverá a perder agua. Adema trabajamos para realizar su proyecto al mejor precio posible.
Rehabilitación y reparación de piscinas deterioradas, sólo se necesita una pequeña obra de adaptación de accesorios de lámina para que la reparación de las pérdidas de agua de su piscina. Mediante la utilización de láminas armadas de la marca también llamada (Liners), se puede reformar y rehabilitar todo tipo de piscinas. Está lámina nos permite una reparación e instalación sencilla y rápida, ajustándonos a todo tipo de superficies y formas, con nuestro sistema conseguimos dar una estética completamente renovada a las instalaciones antiguas. Es la solución definitiva para las piscinas con pérdidas de agua y sin estética.
HASTA 10 AÑOS DE GARANTÍA DE ESTANQUEIDAD
Montaje de la lámina armada. Se realizará por un especialista titulado por la empresa Renolit, líder mundial en fabricación de lámina armada con 60 años de experiencia. Con el método de termofusión de la membrana conseguimos un vaso totalmente estanco, con una mágnifica estética. En las zonas donde sea necesario instalaremos antideslizante.
Solicite más información sin compromiso. Aquí
Todas nuestras reformas con lámina armada tiene 10 años de garantía.
|
|