Horarios de Atanción al Cliente​

de Lunes a Viernes

9:00 - 13:00 / 17:00 - 20:00

Sádado

9:00 - 14:00 

Blog

Directorio de Empresas de Piscinas

Lámina Alkorplan Touch

El TOUCH es un revestimiento que consigue que tu piscina sea totalmente impermeable, no pierda nunca agua y en definitiva, no te de problemas. Pero la membrana armada TOUCH es mucho más, no solo impermeabiliza tu piscina, sino que sus exclusivos diseños y gravados 3D, inspirados en la naturaleza, hacen de tu piscina la más bonita del mundo.

El liner armado TOUCH es, en definitiva, un tipo de revestimiento para piscinas conocido también como membrana armada.

Debido a que es el único sistema para revestir piscinas que garantiza la estanqueidad de la piscina durante 10 años por escrito, actualmente es el más utilizado.

Su nombre se debe a que se compone de 2 láminas flexibles e impermeables de PVC unidas, garantizando así doblemente que la piscina no vaya a perder agua. Pero además, estas 2 láminas van reforzadas o armadas en su interior de una maya de polyester muy resistente, que actúa como columna vertebral y consigue que la membrana armada sea un producto robusto y muy duradero.

 

 

Touch Authentic

La auténtica sensación de una membrana única en el mercado con estilo propio, pensada para piscinas particulares dotándola de un estilo muy natural y personal.

Touch Elegance

Una lámina especial para piscinas con carácter y a la vanguardia, su elegancia nos hace estas en un lugar sin igual. con una ligera textura donde prima su los detalles....

 

Touch Relax

Revestimiento de piscina ideal para dotar tu espacio de un oasis en casa, Al tacto suave dando un acabado sensacional de una playa en su propia casa.

 

 

Touch Sublime

Toda una mezcla de estilo en un acabado hegemonía rasgo que hace una nuestra lámina sensacional para piscinas cálidas con toques que nos transporta a una cala del mediterráneo.

Touch Vanity

Magnifica membrana, sensacional  imitación a un cálido mármol blanco con matices veteados de una gran calidad  similar a una  terma, da brillantez a la piscina otorgando al cliente un lugar donde ...

Touch Prestige

Tal como su nombre indica Prestige es una Lámina diferente, es todo un lujo bañarse en una piscina con esté revestimiento por el prestigio para los bañistas y para el hogar.

 

Tendrás una piscina única y exclusiva

La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH es la mejor opción para tener una piscina realmente bonita, y sin problemas. Las múltiples ventajas de la membrana armada la convierten en el revestimiento para piscinas más extendido del mundo. Definitivamente, podrás olvidarte de los problemas de mantenimiento, coste e instalación de otros materiales, como el gresite o la bolsa de liner.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Solicite información sin compromiso

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Piscinas Vega Rehabilitación y construcción de Piscinas

Reformas de piscinas en: Cádiz, Sevilla, Huelva, Málaga, Córdoba, Jaén,Granada y Almería.

Llamar

E-mail