Reformas y Reparación de piscinas al mejo precio  Ofertas Exclusivas

Especialistas en reparación y reformas de piscinas.  Con ofertas en reformas y reparación al mejor precio. En rehabilitación e impermeabilización de piscinas deterioradas con lámina armada, sólo necesitamos una pequeña obra para su reparación. Ofertas  en cambios de liners, no se necesita obra en estos casos. Solucionamos las fugas de agua mediante la utilización de láminas armadas de la marca Alkorplan también llamada (Liners)

Está lámina nos permite realizar instalaciones sencillas y rápidas, ajustándonos a todo tipo de superficies y de formas, con nuestro sistema conseguimos dar una estética completamente renovada a las instalaciones antiguas con problemas de  fugas o  deteriorada por el paso del tiempo.

Solución definitiva para las piscinas deteriorada o  con pérdidas de agua. 

  Rehabilitación de Piscinas Privadas 

 

Prestamos servicio de reformas de piscinas por toda Andalucía. Técnicos titulados. Solicite presupuesto 

10 AÑOS DE GARANTIA 

 

Reformas de piscinas Publicas en Andalucía

 

Rehabilitación de piscinas publicas con lámina armada. Calidad e acabados 

Ténicos instaladores titulados por Renolit

10 AÑOS DE GARANTÍA

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto: Solicite presupuesto sin compromiso Cuente con el mejor equipo Titulado en instalación con 14 años de experiencia.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Técnicos Autorizados Renolit Alkorplan

Especialistas en reparación de piscinas. Una de nuestras especialidades es la impermeabilización de piscinas deterioradas. Piscinas con pérdidas de agua, con grietas o con problemas de estanqueidad. Mediante la utilización de láminas armadas (Liners), rehabilitamos y reparamos todo tipo de piscinas. Esta lámina  nos permite realizar instalaciones sencillas y rápidas, ajustándonos a todo tipo de superficies y de formas, con nuestro sistema conseguimos dar una estética completamente renovada a las instalaciones deterioradas. Es la solución definitiva para las piscinas con pérdidas de agua y sin estética.

Cambio de liner a tela armada 150/100, la solución definitiva. 

Además todas nuestras  reformas cuentan con una garantía de 10 años. 

Paso constructivo de una Rehabilitación

Consulte oferta en Reformas

Formulario de contacto aquí

Vídeo Reforma en Écija 

¿Que es la Lámina armada?

Es una membrana destinada a la estanqueidad de piscinas.

Membrana calambrada de dos capas de policloruro de vinilo flexible (PVC-P), reforzada con una armadura de tejido de poliéster.

  • La capa superior es una lámina de PVC que contiene un plstico poco volátil, un excelente estabilizador, eficaz contra el calor. Úna buena protección U.V. y una selección de pigmentos que aseguran una excelente resistencia a la luz y a la diferencia de temperaturas.
  • La capa inferior, tambien de PVC ha sido totalmente diseñada para ofrecer las últimas novedades tecnológicas . Contiene el mismo plastificante de escasa volatidad que el de la capa superior. Un excelente estabilizador. Y sobre todo, un fungicida potente contra los micoorganismos.
  • Las membranas Alkorplan estaá protegidas por un barniz único. Buena resistencia contra las manchas causadas por aceites solares.

Todos nuestros trabajadores están altamente cualificados en todo tipo de reparación y reformas de piscinas. Tenemos técnicos titulados por Renolit, líder mundial en membrana impermeabilizadora específica para piscinas. Con 14 años de Experiencias en instalaciones de (liners) lamina armada . Los valores técnicos y humanos de nuestro equipo le garantizan unos resultados óptimos. Todas nuestras reformas y piscinas de nueva construcción están garantizadas por 10 años relativo a la estanqueidad. 

Consulte la nueva extensión de garantías.

Equipo Titulado con Garantía del Alkorplan

Calidad de trabajo en todas nuestras Reformas y construcción de piscinas

Proyecto con el máximo interés para dar calidad de vida a nuestros clientes. Le aconsejamos lo mejor para la piscina y para el disfrute de toda la familia. También facilitamos varias opciones con el mejor de los criterios de nuestro equipo y nuestra experiencia, para que el cliente pueda tener el mejor de los proyectos.

Todos nuestros accesorios son de AstralPool y SCP.Pool lideres mundíales en accesorios de piscinas.

 

Impermeabilización de la piscina, ésta fase es la más complicada ya que la lámina armada hay que soldarla a mano y al mismo tiempo es la más segura ya que es realiza por un especialista en lámina armada impermeabilizadora específica para piscinas con más de 10 años de experiencia, titulado por Renolit líder mundial en membrana impermeabilizadora con 60 años en el sector.

Solicite siempre este título a todo instalador de lámina armada.

Su piscina pierde agua solicite más información sin compromiso.

Fase constructiva de una piscina.

Paleta de color.

Renovar su piscina a precio económico

Rehabilitación y Construcción de Piscinas lleva a cabo reformas de piscinas en: Cádiz, Sevilla, Huelva, Málaga, Jaén, córdoba, Granada y  Almería. Para proyectos fuera de estas provincias solicite presupuesto, con el fin de responder a sus necesidades de transformación y mejora de su piscina. Además le ofrecemos: 

  • Presupuesto sin compromiso
  • Ideas creativas para un mejor aprovechamiento del espacio
  • Posibilidad de personalizar con escudos, imagén, logos, etc..
  • Siempre al día de las últimas tendencias en el sector
  • Accesorios de alta calidad
  • Venta de artículos para la piscina
  • Servicio técnico 
  • Control de calidad

 

Galería de imágenes. ¡Eche un vistazo a nuestras propuestas!

Más información  sin compromiso.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Piscinas Vega Rehabilitación y construcción de Piscinas

Reformas de piscinas en: Cádiz, Sevilla, Huelva, Málaga, Córdoba, Jaén,Granada y Almería.

Llamar

E-mail